Seguridad

Detienen a sospechoso por asesinato en Guadalupe

Con información de Milenio

El pasado viernes, las autoridades detuvieron a un hombre en el municipio de Guadalupe, presuntamente implicado en un homicidio ocurrido en febrero.

La detención tuvo lugar en la calle Nogal, en la colonia Unión Modelo, donde se arrestó a Johan Javier, de 22 años. Se le acusa de participar en el asesinato de Bernardino Rodríguez Castillo, de 55 años, ocurrido en el domicilio de la víctima, presuntamente utilizado como punto de venta de drogas.

Según los informes policiales, Johan Javier y otros dos hombres visitaron la residencia de la víctima para adquirir drogas. Ante la negativa de la venta, comenzaron a disparar, causando la muerte de Rodríguez Castillo, quien sufrió heridas de bala en el tórax izquierdo y la espalda.

El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social No. 1 Norte en Apodaca para ser procesado.

Por otra parte, en una acción policial separada en la colonia Industrial de Monterrey, dos hombres identificados como Mauricio Jesús, de 26 años, y Jaime Javier, de 40 años, fueron detenidos por posesión de marihuana y su presunta participación en varios robos a tiendas de conveniencia y gasolineras. Los sospechosos también enfrentan cargos por insultar y amenazar a la autoridad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba