Zona Norte Tamaulipas

Aclara la Coepris que filtros siguen

De la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) de la Jurisdicción Sanitaria X, aclaran que en ningún momento han suspendido los filtros sanitarios en el cruce fronterizo Río Bravo-Donna, que en la garita aduanal las Flores son aleatorios, que lejos de tomar un descanso van a trabajar los días 24, 25, 31, y 1 de enero del 2021.

Así lo dio a conocer al reportero, el ingeniero Cosme García de León, coordinador de la Coepris, tras inserción en la que se dice que van a tomarse un descanso, pues aseguró que las indicaciones son claras de velar por la salud de las familias Tamaulipecas haciendo la parte que les corresponde mediante los filtros.

“Con todo respeto pero nosotros en ningún momento hemos dicho que no vamos a trabajar, por el contrario aquí estamos en el puente verificando sobre todo que las personas que vienen del lado americano se encuentren sanas de que no presenten síntomas del Covid-19, aplicando de antemano el criterio”.

Refirió que en el caso de Nuevo Progreso donde el puente permanece en servicio las 24:00 horas a diferencia del de Río Bravo que cierra por la tarde, allá son aleatorios los filtros sanitarios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba