Seguridad

Cafre atropella a joven

San Fernando, Tam.

Un cafre del volante atropelló y dio muerte a un joven, dándose a la fuga con rumbo desconocido, informaron autoridades policiacas que acudieron al lugar del fatal percance.

El accidente se registró en el kilómetro 247+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la entrada de la colonia agrícola Francisco González Villarreal, de San Fernando.

Del fuerte impacto, el joven atropellado salió proyectado sufriendo serias lesiones en diversas partes del cuerpo, arrebatándole la vida casi instantáneamente el traumatismo craneoencefálico.

El ahora occiso fue identificado como Andrés “H” de 22 años, originario del estado de Veracruz, al encontrarse entre sus pertenencias una identificación con fotografía.

Al lugar del accidente arribaron agentes de la Unidad General de Investigación San Fernando y elementos del Servicio Médico Forense, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar al cafre del volante que dio muerte al joven veracruzano.

Sobre estos hechos se abrió una carpeta de investigación, buscando las autoridades policiacas a familiares del fallecido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba