Seguridad

Condenan a Conductora por Accidente Mortal en Nuevo León

En un trágico accidente automovilístico en Nuevo León, Mariela Yaretzi “N” fue condenada a seis años de prisión por provocar la muerte de Nataly Sofía, una niña de siete años que perdió la vida en el choque. El abogado de la madre de la menor anunció la sentencia a través de las redes sociales, destacando la obtención de justicia después de un largo proceso legal. Además de la pena de prisión, se ordenó una reparación del daño, aunque la cantidad no se especificó.

La madre de la niña expresó su alivio por la sentencia y enfatizó la importancia de continuar luchando por la justicia. El accidente ocurrió el año pasado en Juárez, Nuevo León, cuando el vehículo de Mariela Yaretzi “N” colisionó con otro automóvil en el que se encontraba la menor Nataly Sofía, quien lamentablemente perdió la vida en el choque.

Este caso subraya la importancia de perseverar en la búsqueda de justicia, especialmente en situaciones en las que la burocracia y otros obstáculos pueden dificultar el proceso. La madre de la víctima, con recursos limitados y sin apoyo, luchó incansablemente por llevar a la conductora responsable ante la justicia. A pesar de las tácticas utilizadas para obstruir el proceso, finalmente se logró un veredicto condenatorio.

Este trágico incidente sirve como recordatorio de la necesidad de conducir de manera segura y responsable en las carreteras, ya que las consecuencias de los accidentes automovilísticos pueden ser devastadoras, especialmente cuando involucran la pérdida de vidas humanas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba