Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Derriba poste en NLD y deja abandonado vehículo que recién había robado

Después de chocar aparatosamente contra un poste de alumbrado público ubicado frente a la colonia Pancho Villa, un automóvil fue abandonado por la persona que lo conducía.

A los pocos minutos de sucedido el percance, un hombre se presentó en el lugar para reclamarlo, alegando que se lo habían robado cerca de donde sucedió el choque.

El poste quedó tirado frente a la colonia Francisco Villa.

El incidente ocurrió el domingo a las 6:25 de la tarde sobre el Bulevar Municipio Libre, a unos 100 metros antes de llegar al entronque con la avenida Eva Sámano.

El vehículo, un Chevrolet Cruze 2013, circulaba al poniente por Municipio Libre y antes de llegar a Eva Sámano, la persona que iba en él perdió el control, se trepó al camellón central e impactó un poste de alumbrado público.

Dada la violencia del encontronazo, el poste fue arrancado desde su base y quedó en medio de los carriles de circulación contraria, con sus dos luminarias dañadas.

El parte número 34087 de la Dirección de Tránsito estableció que posteriormente se presentó una persona que dijo ser el propietario del Chevrolet Cruze.

Julio César dijo que momentos antes se lo robaron en el cruce de Municipio Libre y Monterrey, informando a los oficiales que acudiría a presentar la denuncia formal ante las autoridades competentes.

Fuente: el Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba