Zona Centro Tamaulipas

¡MILAGRO! Ya hay dinero para pavimentar; se invertirán 40 mdp en Cd Victoria

Activan plan agresivo de pavimentación

A la fecha han adjudicado 15 millones de pesos para rehabilitar pavimentos y avanzar en el bacheo de calles; el monto a invertir es por 40 mdp en toda la ciudad

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La Secretaría de Obras Públicas invierte 40 millones de pesos en obras de pavimentación en la capital del estado, por lo que se espera avanzar en el bacheo.

“Apenas arrancamos, nos falta por adjudicar un par de contratos, tenemos adjudicados alrededor de 15 (millones)”, dijo Cecilia del Alto, titular de Obras Públicas del Estado.

Sostuvo que hay cuadrillas que trabajan en diferentes áreas del municipio.

En cuanto se adjudiquen el resto de contratos, las empresas deben iniciar de forma inmediata el bacheo de la ciudad.
“Creo que vamos a ver reflejada esa actividad, en un mes o mes y medio más”.

A la par, la Secretaria de Obras Públicas dijo que se realiza el diagnóstico sobre las necesidades que tiene el municipio, para incorporarlas a los trabajos que se realizan.

“Es prioritario para el gobernador, atender las necesidades básicas municipales, por lo que se ha trabajado en levantar ese diagnóstico.

Mientras tanto, estamos trabajando en 40 millones que están asignados a Victoria”.

También se realiza el seguimiento al estado de las calles, donde se trabajó para realizar el cambio de tuberías y válvulas, para que sean reparadas, para que no se formen nuevos bache.

POR Perla Reséndez

Notas relacionadas

Botón volver arriba