Nacional

Olvidan cerrar bien la puerta del auto y niño casi sale volando

MÉXICO. – Con el paso de los años, las fábricas de automóviles han ido perfeccionando este producto con la finalidad de que el consumidor tenga una experiencia plácida a la hora de trasladarse de un lugar a otro. Con todas las comodidades y sobre todo, la seguridad necesaria para que en caso de que haya cualquier percance, no tenga nada qué lamentar.

Una de éstas medidas es el seguro para niños, que sirve para que los pequeños no puedan abrir las puertas desde el interior mientras la familia sale de viaje, mandado o a la escuela. Sin embargo, a pesar de que lleva años su existencia, parece que algunos padres de familia olvidan ponerlos a pesar de que llevan casi un kinder en la parte trasera.

Fue el caso de una mujer que olvidó colocarlo y por poco ocurre una desgracia con un menor de edad que, jugando, abrió la puerta y case sale disparado del vehículo. Este hecho se viralizó de inmediato en redes sociales.

El niño se agarró con fuerza
Todo fue captado por la cámara de un motociclista, quien desde antes de que ocurriera el accidente notó algo raro en la puerta, por lo que intentó avisarle a la conductora, pero no tuvo éxito.

“Tengan mucho cuidado con los niños. Aquí ya me había dado cuenta de la puerta abierta, pero sólo pude avisarle con las altas”, narró el biker.

Acto seguido, en una curva la puerta se abrió de golpe con el niño agarrado con fuerza a ella y gritando del susto. Un adolescente que viajaba a su lado lo tomó y regresó al interior del automóvil. “¿Está bien el niño?”, preguntó el motociclista, quien obtuvo una respuesta afirmativa momentos después.

Notas relacionadas

Botón volver arriba