Estado

“Tengo especial cariño por Tamaulipas”:Peña Nieto.

enrique_pe_a_nieto

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamps.-El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto efectuó una gira de trabajo oficial por Reynosa, luego de su última visita en mayo del 2012 en campaña presidencial, en donde precisamente también asistió al Parque Cultural Reynosa.

En aquella ocasión hace dos años como candidato a la presidencia, hoy como titular del ejecutivo federal, Peña Nieto presidirá un solo evento con dos vertientes, de acuerdo a la agenda oficial dada a conocer esta noche por la Presidencia Municipal.

De acuerdo a la agenda de actividades al mediodía de este viernes, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto presidirá el evento denominado “Mejoramiento del Régimen para Operaciones con Dólares en Efectivo” y el anuncio del Cierre de Garitas terrestres.

Se trata de una noticia- esta última- que durante muchos años ha sido solicitada por el comercio y los residentes de la frontera, ahora. El gobierno de la república decretará el cierre de las garitas fiscales ubicadas en el Kilometro 30 de la Carretera Reynosa- Monterrey y la del Kilometro 26 en la Carretera Reynosa- San Fernando.

La gira presidencial está cubierta de una expectativa extraordinaria para los reynosenses, pues aquí también el gobierno de la república puso en marcha el pasado 13 de mayo la Estrategia de Seguridad para Tamaulipas, y esta será la primera ocasión que Peña Nieto regresa con los reynosenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba