Seguridad

Brujo y adorador de la Santa Muerte atraía clientes para secuestrarlos.

Por: Redacción.

Ixhuatlan del café, Veracruz.- Un brujo y adorador de la Santa Muerte y Virgen de Guadalupe usaba ambas imágenes para atraer clientes y les prometía abundancia a través de la magia, pero terminaba secuestrándolos, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Se trata de Luis Ángel “N”, quien a través de las redes sociales ofrecía los servicios de clarividencia y esoterismo, usando las imágenes de la Santísima Muerte y Virgen de Guadalupe, a quienes aseguraba adorar. Esto sólo era una máscara para ocultar su verdadera actividad; el secuestro.

De acuerdo con la FGE, la última víctima del “brujo” fue un hombre de 53 años, dedicado a la agricultura, quien el pasado 7 de septiembre resultó víctima de secuestro en el municipio de Ixhuatlán del Café, localizado en la zona centro de Veracruz.

Se dijo que el presunto delincuente llegó a bordo de un taxi con número económico 124 y privó de su libertad al campesino, de quien hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Así mismo, tras su secuestro, los implicados solicitaron a la familia un rescate de un millón de pesos para entregar con vida al agricultor, sin embargo, la cifra se redujo a 150 mil pesos gracias a las súplicas de la familia.

En consiguiente, se realizó la entrega de dinero en el municipio de Camarón de Tejada, de donde es originario Luis Ángel “N”. Tras recibir la alta suma de dinero, el sujeto intentó huir a bordo del taxi junto a sus implicados.

Sin embargo, durante el acto, terminó detenido por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la FGE. También se logró la detención de sus implicados identificados como Angélica “N”, Iván “N” y José Ángel “N”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba