Estado

BUEN TRABAJO EN COMAPA DE CARLOS SANCHEZ V.

QUINTA COLUMNA…..MANUEL VAZQUEZ LEAL

A).-BUEN TRABAJO EN COMAPA DE CARLOS SANCHEZ V.

B).- “DIZQUE” NO HABRA CANDIDATOS DE LA TERCERA EDAD

C).- EL PRI ESTA PROHIBIENDO “ACELERES” DE SUSPIRANTES

D).- QUE EL PRI NO VUELVA A SALIR CON SU BATEA DE BABAS

CARLOS-SANCHEZ-VEGA5

YA SE SUPO QUE.- A quien los mantenses le reconocen sus aciertos y buena disponibilidad de ejercer honestamente su trabajo como titular de la COMAPA, es a CARLOS SANCHEZ VEGA, gerente de tan importante organismo….En días pasado, Mante sufrió la ausencia de agua potable, que con anticipación se anuncio para que se tomaran las debidas previsiones, y el grave problema que había para el sano abasto a los consumidores del necesario liquido, si que se resolvió de la manera esperada.
DICESE QUE.- En su momento, la próxima gubernatura tamaulipeca, si que será sumamente disputada por más de cuatro suspirantes a dicha posición de elección popular, pero por el momento, en ciertos casos, si se está cumpliendo con eso de que primero es el dos mil 15 y después el dos mil 16…..Desde luego y sin temor a equivocarnos, la mencionada candidatura la va a decidir ENRIQUE PEÑA NIETO, ya sea para que se ganen las elecciones o para que se pierdan, por aquello de que pueda haber ciertos arreglos con el Partido Acción Nacional.

YA SE SUPO QUE.- Todos los partidos políticos mantienen la firmeza, de que sus futuros “Gallos” a las diputaciones federales, por este sexto distrito, seleccionaran gente que no esté próximo a la tercera edad, y si a personas llenas de vida y vitalidad, para que bien puedan hacer dignamente sus campañas proselitistas.
DICESE QUE.- Las mujeres priistas, especialmente, siguen con la duda de en que distritos federales, el PRI les pueda dar “quebrada” para ser candidatas a las futuras legislaturas federales…..Y en esa incógnita, el Revolucionario Institucional de RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES permanece en sepulcral silencio, tal vez para evitar anticipados aceleramientos, por parte de los o las interesadas al reñido “hueso político”.

YA SE SUPO QUE.- Mucho antes de los “palomeos” para las ocho candidaturas a diputados federales, se está solicitando, que se investigue aquellos a los que hay inclinaciones de favorecerlos con las citadas candidaturas, con la finalidad de saber a ciencia cierta, si los que resulten ser los “Buenos o las Buenas”, estos y estas no busque dicho cargo para tan solo salir de pobres, como en muchas ocasiones así ha sucedido, y la mayoría de ese tipo de gambusinos, si que han sonado “bofo”, en lo que corresponde a la eficiencia de sus obligaciones y responsabilidades.
DICESE QUE.- Se ha comentados en varias ocasiones y se seguirá diciendo, que de los resultados de los comicios venideros, del año entrante, con ello se podría visualizar, predecir y pronosticar, que partido político bien podría gobernar en el siguiente sexenio estatal, de Tamaulipas, si el PRI o el PAN…..Por el momento, eso antes mencionado sigue estando en veremos.

YA SE SUPO QUE.- Dicen y afirman los que saben, que si el partido Revolucionario Institucional no se equivoca en la selección del candidato a la diputación federal, por el sexto distrito, PABLO GONZALEZ LEON será el “Bueno”.
DICESE QUE.- ¿ Si por lo que usted quiera y mande, al mantense ALEJANDRO GUEVARA COBOS no le llegase a “cuajar” sus principales proyectos políticos, en el siguiente trienio municipal podría ser el futuro alcalde de esta urbe cañera?

YA SE SUPO QUE.- Muchos de los actuales dirigentes de los PRIs locales, si que iniciaron sus labores con buenos ánimos, pero ya en estos días, la mayoría de ellos se están dedicando a la mera simulación y no conforme con ello, se han tomado vacaciones de verano, con el aval y consentimiento del “líder” estatal del PRI, “RAFA” GONZALEZ.
DICESE QUE.- Como se sabe, en Gobierno del estado, los que ahí cobran, andan en plenas vacaciones propias de la temporada, pero hay rumores, de que algunos de esos servidores públicos que ocupan importantes cargos, no regresaran al concluir el citado receso, y sus lugares eran ocupados por otras personas.

YA SE SUPO QUE.- Como le apretaron las “tuercas” a RAFAEL MENDEZ, dirigente estatal del SNTE, en eso de esta cobrando indebidamente el salario de su plaza docente, desde que se hizo cargo como “cabecilla” del señalado organismo sindical, el susodicho dice que está dispuesto a regresar dichos dineros.
DICESE QUE.- Quien a la fecha, desde iniciada la presente administración municipal en Mante si sigue dando excelentes resultados en el DIF-Mante, es su titular, VERONICA TELLEZ, de quien se sabe que de sus homologas en el estado, de los 43 municipios, sus “bonos” se mantienen en las alturas.

YA SE SUPO QUE.- Todos los que actualmente cobran en el Congreso del estado, de los diferentes partidos políticos, en campaña prometieron hasta lo imposible, y en la actualidad que ya son diputados locales padecen demencia, al no recordar lo que prometieron en campaña, situación que siempre ha sucedido, en detrimento del electorado.
DICESE QUE.- ¿De los ocho diputados con que cuentan los distritos de Tamaulipas, quien o quienes de esos legisladores, priistas y panistas honestamente se han esmerado en apoyar a sus gobernados o representados?

YA SE SUPO QUE.- Si el PRI vuelve a salir con su “batea de babas”, en la mala selección de sus candidatos a las diputaciones federales y si hay numerosos fracasos en las urnas del año venidero, desde ese momento el partido Acción Nacional empezara a frotarse más las manos, ante la viabilidad de hacerse de la siguiente gubernatura.
DICESE QUE.- Los que no tienen vacaciones, son el “Gober” en funciones y los presidentes municipales en esta entidad tamaulipeca, por aquello de estar pendientes y a la expectativa de lo que puedan requerir sus representados.

YA SE SUPO QUE.- Los ex cooperativistas que “comanda” JOEL DE LA ROSA, mantienen la esperanza de que en estos días les den buenas noticias a sus demandas de hace muchos ayeres, ya sea por gestiones del susodicho o por parte de ANTONIO CAZANGO.
DICESE QUE.- Esos que tienen buenos trabajos y perciben envidiables salarios, si que tiene la oportunidad de aprovechar estas vacaciones de verano e irse a otros lugares a pasársela feliz y contentos…..Pero aquellos de ingresos menores, no les está quedando otra alternativa, que seguir en sus “talachas” y reunir el suficiente dinero para sufragar los gastos de sus hijos, para el próximo ciclo escolar.

YA SE SUPO QUE.- En El Mante, como en los demás municipios que conforman el sexto distrito federal, sí que hay mujeres que cubren todos y cada uno de los requisitos para ser candidatas y posibles sucesoras de ROSALBA DE LA CRUZ REQUENA…..Sin embargo, de la manera de como se está viendo el panorama, en función de la próxima selección para dicha candidatura, el mayor porcentaje de viabilidades se las están dando a los varones, hablando de los que pertenecen al Revolucionario Institucional……Sin embargo, si hay problemas en los “palomeos”, bien se podrá dar la sorpresa, y una fémina tricolor sea la que vaya a rifársela por llegar a ocupar una curul en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.
DICESE QUE.- RAUL VAZQUEZ COBOS, uno que fue de los brazos derechos de HOMERO RESENDIS, cuando este anduvo en campaña por el “hueso” que actualmente tiene en sus manos, hasta hoy se desconoce que posición administrativa le haya conseguido el diputado local por el XVII distrito en favor del citado personaje y ex dirigente de la Ganadera.
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba