Política

Moches por Tamaulipas


CON EL MAZO DANDO

Mauricio Belloc30 Julio, 2020

Lana para funcionarios por obras de Odebrecht para PEMEX en Tamaulipas, Hidalgo y Veracruz, fueron citadas en este segundo día del juicio a Emilio Lozoya, ayer miércoles. Salta de inmediato nuestro estado a la palestra, en este caldillo de marranadas, en el caso contra Emilito Lozoya, quien se sigue diciendo inocente, pese a 10.5 millones de cueros de rana como sobornos a senadores, diputados, presidente del país y otros funcionarios.

CABEZA Y SUS LOUIS VUITTON

Otro tema es lo de las bolsas de feria que Emilio Lozoya y la gente de Odebrecht entregaron a los legisladores (El Chompa De Res era senador en ese momento de los sobornos de la constructora brasilera) y en la cámara de diputados. Según Carlos Loret, los moches iban en bolsas de diseñador como Louis Vuitton y otros, las cuales iban grapadas de arriba, para que no se viera -ni se saliera- los paquetes de lana.

HAY MUCHA TELA

Faltan muchas colas por tatemar, aún no se dicen nombres y apellidos de los embarrados, pero apenas van dos días de show. Esperamos que el de Reynosa salga a la luz pronto, nada más para ver en que palo se trepa. La telenovela apenas va en su segundo episodio. Vayan preparando las palomitas y los chescos, los perros calientes y la caita de chocolates pin pon. Hoy se viene el tercer capítulo de este culebrón.

MÁTENME ESTA

Los profes y esa bola de gandallas llamada Sociedad de Padres de Familia, están que se los carga la fregada porque no han agarrado lanita de las familias de sus respectivos escuelines. Ahora están citando a Mamis Cuervo y Papis Lobito para dizque entregarles los libros de texto, pero lo que en realidad quieren, es “hacerles el pelo” exigiéndoles una cuota y vendiéndoles uniformes y libros “de apoyo”.

¡CUIDADO BATMAN, ES UNA TRAMPA!

Ya se anunció que también el siguiente ciclo lectivo (inicia el 31 de agosto) será sin presencia en el aula por parte de nuestros engendros del demonio. No requieren ni trapos que vestir, ni libros que leer, ni dinero que entregar para darle mantenimiento al escuelín. Sólo es un despeluque gacho el que les quieren aplicar. Teachers y padres gandallas traen la seca bien gacha.

NINGÚN CONTACTO

Las inscripciones desde este lunes próximo 3 de agosto también serán por internet, se busca que no haya contacto físico de ningún tipo. Así que ya Sabritas de a cómo andan de filosos los profes y sus cómplices de la Sociedad de Gandallas de Familia. Entonces ya saben racita, nada de lana para ellos, si no van a cuidar a nuestros monstruos enanos, no merecen ni un peso nuestro.

VALIENDO MAUSER

Y es que si no han podido cortar el empiojadero en las escuelas, cuanti menos van a poder darle batalla al COVID-19. Nos queda muy claro que los jardines de niños, primarias, secundarias y hasta las prepas, el año pasado estaban hasta el tronco de piojos. Así que Salud y Educación no hacen ni progenitora.

HOSPITALES HASTA EL TUÉTANO

¿Ya les está cayendo el 20 de que el bicho de las pelotitas chipotudas está cañón? Digo, porque ya los hospitales para atender el COVID-19, están hasta el copete, no hay más espacio, la cosa está peliaguda. Habría que detener el contagio durante un buen ratón vaquero, que en un tiempo prudente de una a tres semanas se detuviese la proliferación, para así darle Shampoo a que se desocupen las camas en los nosocomios.

Y A USTED ¿YA LO CENSARON?

Hay que hacerle frente al Censo de Población y Vivienda INEGI 2020, para que nos cuenten bien y no nos cuenteen. Este país con cifras falsas o inciertas, definitivamente que no va a ir adelante. Así que vamos contestando el censo, para que la verdad en números salga a relucir. En el pasado, parece que siempre se dijeron cantidades que no eran reales, que no correspondían a las necesidades de cada pueblo.

QUE NO NOS RABONEEN

México tiene que empezar a vivir en la verdad, en la realidad, la ficción es mala de todas las formas, el maquillar las cosas siempre nos ha producido atraso. Ya vamos llamándole a las cosas por su nombre, de una buena vez. Al pan, pan y al vino ¡presta pa cá el pomo! Cuando a cada población le empiece a llegar lo que corresponde, esto se va a ir enderezando. No hay de otra, vivir en el engaño y en el ocultamiento es un freno. El no decir cuántos somos es el inicio de todo mal.

CON EL JESÚS EN LA BOCA

Esta mañana de miércoles, aún antes de las 09:00 horas, vimos en Facebook, un gran número de mensajes o post, de muchos contactos con escritos, imágenes, estampas, pasajes y demás motivos religiosos. ¿Por qué será? ¿Es el COVID-19 lo que nos ha vuelto más religiosos?   

Notas relacionadas

Botón volver arriba