Zona Centro Tamaulipas

Sebien y empresarios se solidarizan entregando paquetes alimentarios

Encabezados por el victorense Álvaro Barrientos Barrón, un grupo de empresarios se han solidarizado en este período de contingencia sanitaria al hacer entrega de paquetes alimentarios.

Los apoyos alimentarios que han entregado a los ciudadanos de la capital del estado que se encuentran en situación de vulnerabilidad, los comenzaron a repartir en distintos puntos de la ciudad, como lo fue en el bulevar Praxedis Balboa y este sábado en Altas Cumbres.

Alrededor de cuatro mil paquetes de apoyos que incluyen verduras para los ciudadanos se entregaron sobre todo en las zonas más vulnerables de la capital.

“Ya estuvimos a la altura del boulevard Praxedis Balboa haciendo unas entregas, ahora tocó el turno de la colonia Altas Cumbres, ahí vamos a entregar cerca de dos mil apoyos, después vamos a la San Marcos y todas la de este sector”, comentó Barrientos Barrón.

En este sentido dijo que esto es un llamado a la solidaridad con los más necesitados, por lo que llamó a más empresarios a sumarse a este proyecto para apoyar a aquellas personas que tienen carencias alimentarias en esta crisis por el Covid-19.

Asimismo mencionó que algunos empresarios dan apoyos en especie, otros en efectivo, otros más en combustible y algunos ponen sus vehículos para la entrega.

Notas relacionadas

Botón volver arriba