Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Inmobiliarias hacen sinergia para sortear la crisis

Al igual que el resto de los sectores productivos, la industria inmobiliaria se ha visto afectada en estos tiempos de crisis, por lo que algunas empresas del ramo han establecido alianzas estratégicas que les permitan seguir en el mercado.

Es el caso de empresas como Inmobiliaria Santa Fe, dirigida por Yesenia Cañas; Bienes Raices RAGA, titulada por Ambrosio Ramírez Picasso; Inmobiliaria Tu Hogar Real, por Jorge Álvarez Rivera; Inmobiliaria Casa Teva, dirigida por Alan Tovar y Agentes Inmobiliarios como Juan Pablo de León, entre otras.

Estos nuevos equipos inmobiliarios tienen en común el trabajo profesional y transparente que ofrecen a sus clientes.

Se trata de una nueva generación de Inmobiliarias cuyos integrantes son personas que se caracterizan por su transparencia y profesionalismo, lo que les ha permitido ganarse un lugar en este difícil ramo.

Si bien en la industria Inmobiliaria, como en el resto de los mercados existe una sana competencia por ofertar las mejores propiedades, en estos tiempos de crisis económica las empresas victorenses han establecido alianzas sin precedentes que les han permitido sostenerse y mantener a sus equipos laborando.

De esta forma, la nueva generación de inmobiliarias de la Capital de Tamaulipas buscan competir en el mercado local, estatal y regional.

En México, se utilizarán 52 mil créditos FOVISSSTE durante este año; mientras que el Infonavit es un participante relevante en el sistema financiero mexicano, al ser la entidad que origina el mayor número de créditos hipotecarios en el país.

Administra más de 66 millones de cuentas de ahorro, cinco millones de créditos hipotecarios y recauda contribuciones de más de un millón de empresas.

TEMAS QUE PUEDES TRATAR CON LAS INMOBILIARIAS

Asesoría en compra venta de casas
Rentas
Trámites de crédito Infonavit, Fovissste y créditos bancarios

Es por eso que la participación de las inmobiliarias es fundamental para una correcta selección de la vivienda.

Notas relacionadas

Botón volver arriba