AltamiraZona Sur Tamaulipas

ADEUDA 2 MDP EL SECTOR INDUSTRIAL EN ALTAMIRA

Se trata de 253 empresas relacionadas con este segmento y de las que mantienen un adeudo son aproximadamente 26 compañías

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Dos millones de pesos adeudan integrantes del sector industrial al municipio de Altamira, por concepto del pago de predial.

Sebastian Alberto Roselló Rodriguez, Director de Ingresos en la administración municipal, informó que se trata de pequeñas industrias que mantienen operaciones en la región.

En el municipio de Altamira, dijo que se trata de 253 empresas relacionadas con este segmento y de las que mantienen un adeudo son aproximadamente 26 compañías.

«El porcentaje que nos adeudan es poco, es un 10 por ciento; estamos incluyendo empresas tanto, medianas, como pequeñas», dijo.

La administración pública, explicó que mantiene la política de invitar a los contribuyentes para que acudan a realizar sus aportaciones de manera voluntaria, sin necesidad de tener que emitir notificaciones u otros instrumentos legales para que se coloquen al corriente.

«En el sector industrial, tenemos buena respuesta de parte de ese sector, son pocas las industrias que nos deben», dijo.

Las industrias de carácter internacional, explicó que son las que se mantienen al corriente en sus aportaciones.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba