AltamiraZona Sur Tamaulipas

Postes dañados y la falta de energía principales quejas contra CFE

ALTAMIRA. – Las quejas en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) persisten en la ciudad de Altamira, tanto por postes dañados y la falta de energía, por lo que no descartan bloqueos en las avenidas principales.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

Los vecinos de la colonia Nuevo Madero del municipio de Altamira solicitaron la presencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad para que, en calidad de urgente, reparen un poste caído y que únicamente se encuentra sostenido del tendido eléctrico.

La señora María Elena Arteaga junto con un grupo de vecinos manifestaron su preocupación ante el riesgo que representa este y por lo menos otros 20 postes con pura varilla.

Por otro lado, en el sector Laguna de la Puerta los vecinos amenazaron con bloquear la avenida De la Industria a la altura conocida como el 20 en Altamira.

Lo anterior debido a que la Comisión Federal de Electricidad no resuelve el problema de bajo voltaje y cortes de energía que enfrentan desde el jueves pasado Visiblemente molestos las familias que radican sobre la Calle Matamoros se reunieron el dia de ayer martes para declarar que desde hace una semana llevan comunicándose al número de emergencia de la Comisión Federal de Electricidad sin que hasta el momento les hayan dado una respuesta positiva a sus demandas.

Aseguran que además de personas de la tercera edad y niños, hay personas recién operadas, tal y como lo dio a conocer una madre de familia quién asegura que hace 15 días su hijo de 19 años le tuvo que ser amputado de uno de sus brazos, y sin el servicio de energía eléctrica, su casa se ha vuelto un lugar por demás insalubre.

Notas relacionadas

Botón volver arriba