VIRAL

Yeri Mua Está Segura de que Muchas Niñas se Llamarán como Ella en el Futuro

La influencer Yeri Mua, conocida por compartir detalles polémicos de su vida en las redes sociales, ha expresado su convicción de que en el futuro muchas niñas llevarán su nombre. Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, Yeri Mua afirmó que su presencia en las redes ha sido un “boom” y que sus seguidores le pondrán su nombre a sus hijas.

La creadora de contenido se mostró segura y orgullosa al mencionar que las niñas del futuro serán registradas con el nombre “Yeri Mua”. Mencionó algunas variaciones posibles, como “Yeri María”, “Yeri González” y “Yeri del Rocío”. De manera humorística, imaginó situaciones en las que las madres explicarían a sus hijas que fueron nombradas en honor a Yeri Mua, la influencer conocida por “traer los chacales por detrás”.

Aunque en redes sociales se hace llamar Yeri Mua, su nombre real es Yeri Cruz Valera. La influencer, nacida el 17 de diciembre de 2002 en Veracruz, está próxima a cumplir 23 años. Con millones de seguidores en plataformas como Instagram, Facebook y TikTok, Yeri Mua se ha destacado por su estilo polémico y la forma en que comparte aspectos de su vida cotidiana en línea.

Notas relacionadas

Botón volver arriba