VIRAL

Julián Gil reaccionó contra Marjorie de Sousa por nueva demanda y reveló: “Me fui de México porque se me amenazó”

El actor Julián Gil alzó la voz contra Marjorie de Sousa luego de que ella publicara un comunicado relacionado con su hijo Matías.

Aunque Marjorie ya borró el post donde mostró el documento, en algunas cuentas se pudo recuperar y ahí hablaba de un juicio al que Gil no se presentó.

“Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías”.Marjorie de Sousa ya borró el comunicado de su cuenta de InstagramMarjorie de Sousa ya borró el comunicado de su cuenta de Instagram

La actriz se decía rehén de una estrategia médiatica, pero nunca explicó de qué situación legal estaba hablando.

Quien sí reveló de qué se trataba el asunto fue Julián Gil, quien visiblemente molesto y conmovido realizó una transmisión vía Instagram el domingo en la madrugada.

Recordó que llevaba casi un año guardando silencio sobre la situación de su hijo. “He estado peleando por poder de alguna manera convivir con mi hijo. Había decidido no hablar”, comentó.

Gil dijo que se decidió a hablar después de la publicación del comunicado de Marjorie en donde la actriz venezolana ni siquiera había tenido el valor de decir que el proceso legal que emprendió es para quitarle la patria potestad de Matías.Gil casi no ha convivido con su hijo Matías (Foto: Instagram) Gil casi no ha convivido con su hijo Matías (Foto: Instagram)

Notas relacionadas

Botón volver arriba