Altamira

Camioneta impacta a taxi en plena zona centro de Altamira

La unidad de transporte público detuvo su marcha en un poste de concreto que estaba ahí en la esquina donde afortunadamente no había ninguna persona

Altamira.- El chofer de un taxi vivió para contarlo luego de que fue impactado por una camioneta de Valores que además lo proyectó varios metros y terminó estrellándose contra un poste de luz .

Fue poco antes de las 11 de la mañana cuando se registró este accidente en el bulevar Allende y calle Tamaulipas en plena zona centro de Altamira entre una camioneta de transporte de Valores COMETRA y un vehículo de transporte público.

Fue cuando el taxi Tsuru Nissan de la base de Taxis Altamira salió de la calle Tamaulipas para atravesar el bulevar Allende e incorporarse al carril de sur a norte del citado bulevar que fue impactado por la camioneta de Valores que venía en el carril de alta del bulevar Allende de norte a sur.

Debido a la fuerza del impacto, la camioneta aventó al vehículo compacto hacia la esquina donde se encuentra un conocido restaurante.

La unidad detuvo su marcha en poste de concreto que estaba ahí en la esquina donde afortunadamente no estaba ninguna persona.

El chofer de la unidad de transporte sufrió un golpe y herida en la boca y en el hombro sin que aparentemente tuviera otras lesiones

De acuerdo a los testigos fue la camioneta de Valores la que se pasó el alto e impactó al taxi que al parecer era el que tenía la luz verde del semáforo y quien señaló que si hubiese pasado el alto las unidades de los otros carriles le hubieran chocado primero.

Al sitio llegaron elementos de la Dirección de Tránsito de Altamira para deslindar responsabilidades.

Por Silvia Mejía

Notas relacionadas

Botón volver arriba