Nacional

Claudia Sheinbaum Responde a Críticas de Claudio X. González: “Vamos por Buen Camino”

La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, ha respondido a las críticas del empresario Claudio X. González asegurando que las ofensas recibidas indican que están en el camino correcto, y afirmó que se encuentra bien y con ánimo positivo.

Estas declaraciones surgen luego de que González acusara a Sheinbaum de defender lo que él denominó como “el monstruo” al supuestamente apoyar el autoritarismo, la corrupción y otros males, en referencia al partido Morena y sus aliados.

Ante estas acusaciones, Sheinbaum Pardo no dudó en responder, indicando que debe causarle malestar al empresario ver el buen desempeño económico del país. En sus propias palabras, expresó: “Imagino la frustración de Claudio X. González. Debe ser difícil abanderar una causa perdida, ya no tener el derecho de picaporte o el terrible sufrimiento por tener que pagar impuestos”.

La candidata agregó: “Estoy bien y de buenas, sus ofensas me indican que vamos por buen camino. México está, por decisión del pueblo y para fortuna de la mayoría, cimentando una nueva historia donde la democracia es el poder del pueblo para el pueblo y por el pueblo”.

Claudio X. González, por su parte, había publicado previamente en redes sociales criticando a Sheinbaum y acusándola de defender un régimen autoritario y corrupto. Sin embargo, la respuesta de Sheinbaum indica una postura firme y segura en su camino hacia la presidencia, destacando la confianza en el respaldo popular y en los avances de la democracia en México.

Notas relacionadas

Botón volver arriba