ManteZona Centro Tamaulipas

Llamada de atención para conductores irrespetuosos en Mante

La tarde de este viernes se realizó un operativo contra los vehículos que burlan las vallas que mantiene bloqueadas las calles del primero cuadro de la ciudad

Por Moisés Coss Ortiz

En EL Mante Tamaulipas…Durante la tarde de este viernes se registró un operativo contra los vehículos que burlan las vallas que mantiene bloqueadas las calles del primero cuadro de la ciudad.

En el recorrido se pudo apreciar a los elementos de la Policía Estatal, Transito Local, y Guardia Nacional invitando a las automovilistas, y motociclistas que circulaban por la zona bloqueada a salir del lugar.

A lo que se pudo observar las autoridades no utilizaron la gura para remolcar los automóviles que se encontraba dentro de perímetro hacia el corral únicamente se les invitó abandonar el lugar de buena manera, sin insultos, y ni abuso de autoridad.

Lo que si se logró saber que por esta ocasión serian únicamente una llamada de atención en otro momento si se les llegara a observar dentro del perímetro se utilizaría la grúa para remolcar las unidades hacia el corralón municipal.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba