Altamira

Inauguración de Semáforo en Américo Villarreal Guerra de Altamira para Mayor Seguridad Vial

El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, inauguró un nuevo sistema de semáforos en la Avenida Monterrey esquina con Calle Jazmín, en la colonia Américo Villarreal Guerra. La instalación de este semáforo responde a la solicitud de los residentes de la zona, quienes habían expresado su preocupación por la velocidad de los vehículos en una zona densamente poblada.

El Delegado de Tránsito y Vialidad, Lic. Santiago Cerecedo Maya, explicó que esta instalación de semáforos incluyó registros eléctricos pre-fabricados, base de semáforos, canalización, pintura en guarnición y estructura para los mismos. Esta mejora en la infraestructura vial fue financiada con recursos municipales y representó una inversión de 157,547.20 pesos.

El nuevo semáforo beneficia directamente a alrededor de 9,700 residentes de la colonia Américo Villarreal Guerra. Durante la inauguración, el alcalde expresó su satisfacción por ver a los vecinos interesados en el progreso de sus colonias y anunció que se instalarán reductores de velocidad en la zona para mejorar aún más la seguridad vial.

Este esfuerzo del gobierno de Armando Martínez Manríquez refleja el compromiso de mejorar la infraestructura pública en Altamira para el beneficio de todas las familias y promover la seguridad en las vialidades de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba