ManteZona Centro Tamaulipas

Entrega Alcalde de Mante insumos a corporaciones que luchan contra el COVID-19

En clara muestra de solidaridad y compromiso con las corporaciones que tienen primer contacto con los pacientes contagiados de COVID 19, el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros hizo entrega de insumos médicos para que desempeñen mejor su labor.

En la sala de cabildo de presidencia, el mandatario mantense, junto al secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval y de elementos de la Guardia Nacional al mando del Tte. Coronel de Infantería Silver Montes Castellanos Inspector Jefe del 11° BTN de Guardia Nacional, hizo entrega en manos del señor Jaime Suárez, secretario del patronato de la Cruz Roja, y del director de protección civil David Padrón Guerrero, este material que será de gran utilidad para todos los elementos que arriesgan su vida en su combate contra el coronavirus.

El alcalde dijo que su gobierno estará siempre al pendiente de sus necesidades, que seguirá con las gestiones necesarias para que lleguen más materiales como estos, donde destacaban cubre bocas KN95, guantes, googles, entre otros.

«Vamos a trabajar en conjunto para que ustedes hagan mejor su trabajo y sobre todo, para que se sientan protegidos al hacerlo» puntualizó el ingeniero Mateo Vázquez.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba