Seguridad

Invade carril y causa choque

Por la falta de precaución e invadir carril después de tomar un retorno, una conductora chocó su vehículo contra dos unidades en el libramiento a Monterrey.

Los hechos se registraron a las 10:30 horas de ayer a la altura de la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Renacimiento, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Rosalinda (N), de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Palmas, manejaba un Chrysler Pt Cruiser, de oriente a poniente por el libramiento a Monterrey. Cuando al llegar al retorno ubicado frente a la colonia Renacimiento, la mujer lo tomó para luego incorporarse a la circulación de poniente a oriente.

Fue que se atravesó e impactó contra una camioneta Nissan NP300, conducida por José de Jesús (N), de 33 años, residente de la colonia Rodríguez.

Luego la conductora del Chrysler chocó contra un vehículo Ford Fiesta, el cual era conducido por San Juana (N), de 54 años, con domicilio en la colonia Las Torres.

Las unidades afectadas circulaban de poniente a oriente por el libramiento a Monterrey, con preferencia de paso, cuando la conductora del Chrysler se les atravesó al brincarse desde el retorno hasta el último carril.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores de las unidades involucradas en el accidente.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad de la carambola era para la conductora del Chrysler por la falta de precaución y la invasión de carril.

Notas relacionadas

Botón volver arriba