ReynosaZona Norte Tamaulipas

Rocían gasolina dentro de Sucursal de Banco Azteca en Reynosa para atracar

FOTO: El Banco Azteca fue asaltado por un sujeto no identificado hasta el momento solo identificado por las cámaras de seguridad.

Hombre ingresa al Banco Azteca y rocía gasolina dentro de la sucursal y amenazó a los empleados con quemar el lugar; obtiene un botín de 45 mil pesos

Un botín de 45 mil pesos fue lo que consiguió un delincuente en un asalto bancario luego de rociar gasolina dentro de la sucursal y amenazar a los empleados con quemar el lugar.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer en el Banco Azteca ubicado en las calles San Felipe Con Loma Lina, del fraccionamiento Loma Real de Jarachina.

De acuerdo con versiones de los afectados al lugar llegó un sujeto de complexión robusta, tez morena, quien vestía playera color negro, pantalón de mezclilla, con gorra negra, cubre bocas azul y comenzó a rociar gasolina con un bote que cargaba en el interior.

El asaltante comenzó amenazar a los empleados y cliente del lugar, gritando que le entregaran el dinero y que si no se lo entregaban iba a prender el banco con un encendedor que mostraba en su mano derecha.

Por lo que los empleados le entregaron la cantidad de 45 mil pesos al delincuente quien salió de la sucursal bancaria y escapó con rumbo desconcordia.

Los empleados hicieron la denuncia ante los números de emergencias solicitando la presencia de las corporaciones policiacas.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para entrevistarse con la gerente del banco y con otros testigos de los hechos.

Por lo que les recomendaron que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar el caso.

También le pidieron a la gerente del banco que llevaran la grabación de las cámaras de seguridad para que las autoridades cuenten con algunas evidencias para la investigación.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba