Sin categoría

Oficina Fiscal.. Permanecerá cerrada jueves y viernes: Joaquín Treviño

cierra oficina fiscal jueves y viernes

POR BLANCA CHIU/REPORTERA

Cd. Mante, Tamaulipas.- Ante la llegada dela semana santa, personal de la Oficina Fiscal, cerrará sus oficinas y dejará de brindar sus servicios durante este jueves y viernes por lo que invitó a todos los contribuyentes a realizar sus pagos hasta el próximo inicio de semana.

“Estuvimos desde el lunes atendiendo únicamente el personal de guardia, pero a partir de jueves y viernes se tomarán un recesos como en la mayoría de las dependencias, será un fin de semana largo y regresamos el lunes para seguir atendiendo a los contribuyentes”.

El licenciado Joaquín Treviño Arizmendi, Jefe de la Oficina Fiscal en esta ciudad, exhortó a los contribuyentes a emparejarse con los pagos correspondientes de las diversas áreas y no esperen hasta el último día de junio que es la fecha de vencimiento de pagos y aprovechen a condonación de sus recargos.

En cuanto a los costos de las licencias, agregó que incrementó un leve porcentaje de 4% quedando en un precio de 510 pesos, a lo que hizo nuevamente la invitación a todas aquellas personas con algún pendiente en esta oficina, aprovechen a partir del lunes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba