ManteZona Centro Tamaulipas

Abuelita arrolla a motociclista en Mante

Tras ignorar los señalamientos de la vía de circulación, la conductora impactó a la frágil unidad y el conductor de ésta se encuentra en el hospital debido a sus lesiones

La imprudencia por parte de una dama al manejar su vehículo y salir en contra del estacionamiento de un centro comercial, ocasionó que ésta atropellara a un joven motociclista, que se desplazaba con normalidad.

Este percance ocurrió dentro de las instalaciones de la tienda Soriana, ubicada sobre las calles Servando Canales y Vicente Guerrero.

En el lugar empleados de seguridad se percataron del incidente y rápidamente acudieron a dar su apoyo, encontrando a una persona herida tras el accidente vial.

Por tales motivos, se apresuraron a llamar al 911, pidiendo la presencia de los cuerpos de auxilio, además de las autoridades para tomar conocimiento.

Minutos más tarde, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de otorgar los primeros auxilios a un joven de 16 años de edad.

Posterior a la intervención de los paramédicos, éstos confirmaron que el individuo presentaba graves heridas que ponían en riesgo su vida, decidiendo el traslado al Hospital General para que recibiera atención especializada.

Por otro lado, elementos de la Policía Estatal y Agentes de Tránsito Local, se encargaron de llevar a cabo las investigaciones necesarias, con las que pudieron señalar como presunta responsable a la dama de aproximadamente 72 años de edad, quien guiaba un auto Ford tipo Contour.

Presuntamente, la conductora intentaba salir de mencionado centro comercial, invadiendo el carril contrario, chocando la motocicleta Italika y lesionando al joven que la manejaba.

Testigos comentaron que el afectado intentó dar vuelta e ingresar al estacionamiento de la tienda, pero que repentinamente se atravesó a su camino el vehículo con el que terminó estrellándose.

Finalmente, ya que al lesionado se le trasladó a un nosocomio, ambas unidades se remolcaron por una grúa particular.

Fuente: Vox POpuli Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba