Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Vagos le amputan un dedo en Victoria

Como pudo, un hombre se acercó a los empleados de una tortillería para decirles que personas desconocidas le habían agredido y cercenado parte de una mano.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Bañado en sangre y con un dedo amputado, llegó un hombre pidiendo auxilio hasta una tortillería, donde los empleados decidieron llamar al número de emergencias.

Cerca de las 12:20 horas los paramédicos se trasladaron hasta la calle Bosque y Quetzal de la Colonia Ampliación Lindavista para atender a este hombre de alrededor de 55 años de edad.

Ademas de haber perdido mucha sangre, este sujeto, de quien se supo es adicto al alcohol, presentaba la amputación del dedo anular de la mano izquierda, por lo que fue llevado de inmediato hasta la sala de urgencias del Hospital General.

Un empleado de la tortillería a la que el herido llegó a pedir ayuda, comentó que la persona dijo haber sido atacado a la altura de la colonia Azteca sobre las márgenes del rio San Marcos.

Aseguró que ademas de ser golpeado, uno de sus agresores saco un objeto filoso con el que le amputó uno de sus dedos.

Tras dejarlo en el suelo, los desconocidos se fueron de la zona y el pudo empezar a caminar hasta llegar al establecimiento donde pidió ayuda a los trabajadores.

Estos, sin perder mas tiempo, se comunicaron al 911 y solicitaron el arribo inmediatos de una ambulancia.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba