NacionalPrincipal

Confía Monreal en que la FGR ponga al descubierto montaje del PAN sobre espionaje

Ciudad de México.- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila confió en que las investigaciones de la Fiscalía General de la República por el caso de espionaje que denunció el grupo del PAN dejarán al descubierto un montaje.

“El @senadomexicano no merece ser usado como vil instrumento político de premura o anticipada fiebre electorera, me resisto a permitirlo. Confío en que se pondrá al descubierto el montaje y en que la verdad aflorará”, escribió Monreal en un tuit.

Una hora después de que los panistas revelaran el jueves en tribuna el hallazgo de tres micrófonos, Monreal los culpó de urdir un burdo montaje.

Después de que presentara la denuncia correspondiente, el coordinador de la bancada del PAN, Mauricio Kuri, envió una carta al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, para exigirle una impartición de justicia firme y libre.

“Celebramos que en el país contemos con una Fiscalía autónoma, encabezada por un hombre probo, independiente y con gran experiencia”, expuso.

“Me permito solicitarle respetuosamente su atención particular a este tema: que se garantice la impartición de justicia firme y libre. Quienes somos opositores contamos con el imperio de la ley para defendernos de la arbitrariedad y el atropello”.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba