Política

¿Truco o Verdad?; la Alcaldesa se enferma de Covid-19, después de unos días de Precampaña

Por: Alfredo Pacheco Ramirez

La Alcaldesa de Ciudad Victoria Maria del pilar Gómez Leal, dio a conocer por un Twitter en las primeras horas de esta mañana viernes 16 de Octubre, dando este mensaje a los Victorenses, sin mostrar, como se ha venido haciendo costumbre entre la clase política que se “enferma”, ningún documento que respaldara su dicho

” Informo a l@s victorenses que he dado positivo a #COVID19. Trabajando desde mi casa, tomando todas las medidas que han recomendado médicamente, continuaré laborando por #Victoria. L@s convoco a continuar atendiendo las recomendaciones en materia de salud, la pandemia continúa”

Sera Truco o Verdad después de andar unos días de pre-campaña visitando las colonias, anuncia que se enferma de Covid-19, lo que fue interpretado por unos como señal de que no aguanto el ritmo de trabajo y las asoleadas (fuma mucho) 0 bien que dejo de hacer figura para no llamar la atención por la Demanda que Impuso el segundo sindico Luis Torre Aguillan ante la Suprema Corte de la Justicia de la Nación y quitarla del cargo de Alcaldesa.

Que estará pasando con este gobierno municipal?¿ será que nadie puede con el papel de Alcalde? ¿Sera Truco o Verdad?

En el Twitter dice que trabajara desde casa atendiendo todos los Problemas de #CiudadVictoria. Seguramente el gobernar a distancia, en la comodidad de su lujosa casa, con todas las comodidades y alejada de la chusma le será sumamente plácido. Poco le duró el gusto a los victorenses; Hasta en eso le copio la alcaldesa a su primo el Gobernador.

Notas relacionadas

Botón volver arriba