Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Ana Cristina refuerza acciones a favor de los jóvenes

Al continuar orientando a los jóvenes en la toma de decisiones favorables para su futuro, el Sistema DIF Madero, llevó a la Escuela Secundaria Técnica 19 “Natividad Garza Leal”, la plática de orientación, Prevención de Adicciones.

Fue la presidenta del DIF Municipal, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quien encabezó esta actividad donde señaló que es esencial escuchar, atender y resolver las necesidades prioritarias de los jóvenes.

Asimismo, dijo que en el Organismo Asistencial, se trabaja día con día para ofrecer a la juventud más espacios de recreación, expresión cultural, desarrollo deportivo, crecimiento profesional y capacitación.

“El Gobierno Municipal y el Sistema DIF Madero tenemos la misión de hacer de Ciudad Madero, el hogar donde los estudiantes encuentren las oportunidades para desarrollarse plenamente en entornos de paz y bienestar “, aseguró la primera dama maderense.

Por su parte, el Subdirector de la Secundaria Técnica 19, Mariano Martínez Marroquín, agradeció la sinergia que el Organismo Asistencial ha logrado con el sector educativo, aseguró que continuarán sumando esfuerzos en la formación de una juventud sana.

Cabe descartar que, fue el Dr. Carlos Mireles Quiroz, titular de la Clínica DIF, el encargado de ofrecer la ponencia a los más de 100 estudiantes, acompañado de una dinámica que realizó la Lic. Yuliana Barragán, Coordinadora de Atención a la Juventud del DIF Madero.

Al finalizar, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera reiteró que los jóvenes son el orgullo y la razón de seguir construyendo la esperanza en el municipio, además aseguró se continuará llevando esta conferencia y dinámica a más planteles educativos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba