ManteZona Centro Tamaulipas

Atiende servicios públicos principales necesidades de la población en Mante

Reparación del alumbrado en el Zaragoza muestra 50% de avance.

Incesables labores las que realiza el departamento de servicios públicos para mejorar las condiciones de la infraestructura municipal, todo con base en las indicaciones del alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, quien ha dejado en claro que su administración se caracterizará por ser un municipio funcional y seguro.

En días pasados se realizaron las tareas de chapoleo con güira, barrido manual y recolección de basura sobre la calle Inglaterra en el tramo comprendido entre la calle Nacimiento hasta la Tamaulipas en la colonia Plan de Ayutla. Así como también se hicieron las mismas acciones sobre la avenida Almendro entre Abetos y la carretera 85, todo ello en la colonia Altavista.

De igual manera, el área de alumbrado reparó los reflectores que se encuentran en el estadio Zaragoza, lo cual fue un compromiso del alcalde Mateo Vázquez con los deportistas y hasta la fecha se lleva un avance del 50 por ciento en ese aspecto.

Cabe señalar, que se sigue el trabajo colaborativo con el departamento de obras públicas en la reparación de vialidades en la colonia Enrique Cárdenas, siendo estas la Calle Alfredo V. Bonfil entre Lucio Blanco y J.S Sánchez, y en Lucio Blanco en el tramo de Alfredo V. Bonfil y Juana Torres.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba