Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

VIDEO: Captan a agente de Tránsito con las manos en la masa extorsionando en Victoria

Una agente de Tránsito en Victoria fue captado recibiendo dinero en efectivo por parte de un conductor, tras emitir una infracción por incurrir en el Reglamento de Vialidad

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un video que llegó a esta redacción muestra el momento en el que un agente de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, es sorprendido aparentemente recibiendo un soborno por parte de un conductor.

Los hechos se registraron la mañana de hoy en la calle 16 Mina, en donde el conductor de una camioneta Ford en color gris, fue detenido por el elemento motorizado presuntamente por circular en contra.

En el material, que tiene una duración de un minuto y quince segundos, se ve en primer plano a un agente de la Dirección de Tránsito local abordando a un conductor quien se encuentra al interior de una camioneta, quien aparentemente cometió una falta al reglamento de vialidad.

El elemento sacó una boleta de infracciones y dialoga con el conductor, quien a su vez sacó su cartera y le entregó varios billetes, pero después se aprecia que el uniformado le regresa algo y se dirige a su moto.

Captan a agente de Tránsito con las manos en la masa en Ciudad Victoria

Una agente de Tránsito en #Victoria fue captado recibiendo dinero en efectivo por parte de un conductor, tras emitir una infracción por incurrir en el Reglamento de Vialidad

Posted by HOYTamaulipas on Wednesday, February 19, 2020

Fuente: Hoy Tamaulipas

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar