Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Es Victoria la ciudad con más violaciones a derechos humanos

La gente se queja principalmente de instituciones educativas y de los policías estatales

CD. VICTORIA, TAM.- El diputado local Javier Garza de Coss dijo en entrevista que las ciudades grandes son las que tienen más problemas en denuncias por vuolacion a los derechos humanos, siendo esta capital la que líderes en casos.

La gente se queja principalmente de instituciones educativas y de los policías estatales por lo que proceden hacer la investigación de parte de las instancias correspondientes.

Parte del trabajo que están emprendiendo es fomentar en el ciudadano la denuncia además de que se encuentran analizando acciones para personas con discapacidad y que no haya obstáculo para presentar la queja.

El diputado local quien no aclaró el tema de extrema seguridad con la que viaja en las carreteras de Tamaulipas, al ser cuestionamiento del lamentable hecho del joven asesinado por policías estatales en Río Bravo dijo: “hablé a la fiscalía para ver cómo está el tema, el gobernador ya habló que se va a actuar conforme a la ley, solo estamos esperando a la fiscalía que de su dictamen a lo que se ve fue un acontecimiento muy duro” finalizó.

Fuente: LA Capital

Notas relacionadas

Botón volver arriba