Nacional

López Obrador niega distanciamiento con Claudia Sheinbaum tras controversia mediática

Con información de Milenio

En medio de una controversia mediática, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha desestimado cualquier distanciamiento con la candidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum. Durante su conferencia matutina, el mandatario desmintió las especulaciones surgidas tras su reciente desacuerdo con el formato del debate entre candidatos presidenciales, enfatizando que su inconformidad no estaba dirigida hacia Sheinbaum.

López Obrador aclaró que su malestar se circunscribía únicamente al formato del debate y, en particular, a las preguntas formuladas, sin tener ninguna implicación personal con la candidata de su partido. Ante la insistencia de los reporteros, el presidente expresó su afecto hacia Sheinbaum, enfatizando su estima personal hacia ella.

El mandatario calificó la difusión de la supuesta molestia como una estrategia de la oposición, sugiriendo que intentaban sembrar discordia entre él y la candidata. López Obrador destacó la manipulación de la información por parte de ciertos sectores, catalogando el intento como un acto de “pena ajena” y subrayando que no lograrían desestabilizar su relación con Sheinbaum.

En este contexto, López Obrador descartó cualquier tipo de distanciamiento con la candidata de Morena y reafirmó su respaldo hacia ella y su candidatura. La aclaración del presidente busca desmentir las interpretaciones erróneas y enfatizar su compromiso con el partido y sus candidatos en las elecciones próximas.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba