SeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

Brutal choque dejó un muerto y dos heridos

El mortal accidente fue a las 05:45 horas en la avenida Miguel Hidalgo y México, donde circulaba en dirección sur a norte una camioneta particular Endeavor

Mario Cruces | El Sol de Tampico

Una persona fallecida y dos personas gravemente heridas fue el saldo de un choque y proyección en la colonia Guadalupe de Tampico, el cual dejó además considerables daños materiales.

El mortal accidente fue a las 05:45 horas en la avenida Miguel Hidalgo y México, donde circulaba en dirección sur a norte una camioneta particular Endeavor, color gris con placas del estado de Tamaulipas.

El vehículo iba presuntamente sobre el carril de alta y su operador perdió el control para impactarse contra el camellón y después se va hacia su derecha donde proyectó a un taxi Nissan March y terminó contra la pared de una institución bancaria.

Una hombre que viajaba en el asiento trasero de la camioneta perdió la vida a causa del golpe y el conductor y su copiloto resultaron heridos de gravedad.

Hasta el lugar se trasladó persona de la Cruz Roja para atender a los lesionados, masculino y femenino y llevarlos a un hospital, mientras que elementos viales procedieron a cerrar el paso de unidades motrices desde la calle Durango.

Agentes de Tránsito, Fuerza Tamaulipas y de la Policía Investigadora realizan la toma de muestras de campo para después de ello sacar el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Semefo con el apoyo de Bomberos de la zona.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba