VIRAL

YosStop defiende a Jada Pinkett Smith

MÉXICO.- La broma de Chris Rock a Jada Pinkett Smith durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022, ha generado opiniones a favor del comediante y en su contra, como el caso de YosStop quien tachó a rock de violento.

YosStop publicó un video en su canal de Youtube donde hablaba de la pelea entre Will Smith y Chris Rock.

Tachó el suceso como algo que estuvo fuera de lugar y que lo dicho por Chris Rock no había sido un chiste.

La youtuber dijo que Chris Rock le faltó el respeto a Jada Pinkett Smith al hacer una broma sobre un padecimiento en un evento mundial.

Según palabras de YosStop, se le hizo triste que todos hablen de Will Smith, cuando la agredida había sido su esposa.

“Ella no se metió con nadie, no dijo nada y un comediante se quiso hacer el chistoso burlándose de su alopecia”

YosStop
Yoseline Hoffman asegura que Chris Rock ejerció violencia verbal
La influencer dijo que Chris Rock ejerció violencia verbal contra Jada Pinkett Smith al burlarse de su apariencia.

También criticó la forma de actuar de Will Smith: “Y sabemos que violencia con violencia a veces no lleva a ningún lado, esa es la realidad”

Asegura que la violencia verbal puede ser mil veces peor que una cachetada, por lo que aseguró que tanto Will Smith como Chris Rock fueron violentos.

“Me parece fatal que condenen más a Will Smith porque se descontroló emocionalmente, el otro solo hizo un chiste muy ojete. Entonces, todo mundo se va contra este güey porque dio la cachetada, e incluso muchísimos comediantes defendieron a Chris Rock y me parece bajo que lo hagan porque tienen que ir aprendiendo”

YosStop
YosStop dijo que a veces la comedia no es comedia y los ‘chistes’ solamente dañan. Asegura que los comediantes deben pensar mejor lo que dicen.

“No me voy a meter con la enfermedad de una persona, voy hacer un chiste de otra cosa porque hay una variedad infinita”, dijo Yoseline en su video.

Menciona que si la opinión pública va a reprobar a Will Smith, Chris Rock también debería ser criticado, pues ambas conductas fueron reprobables.

YosStop dijo que ambos involucrados fueron violentos y pueden tener consecuencias inimaginables.

Aplaudió que Will Smith se dio cuenta de su error y que reaccionó de forma adecuada, situación que no hizo Chris Rock.

YosStop reprueba que Chris Rock no se haya disculpado por el chiste de Jada Pinkett Smith y que sancionaran solamente a Will Smith.

“Me parece deplorable que le pusieran alguna sanción a él y no a Chris Rock. Creo que si van a sancionar a alguien hay que sancionar a los dos y ser justos”.

YosStop
Tacha de grave que la Academia solo haya sancionado a Will Smith y que Chris Rock no haya revisado los ‘chistes’ que diría el comediante durante la ceremonia.

YosStop finalizó diciendo que Chris Rock y la Academia deberían de pedir una disculpa a Jada Pinkett Smith.

https://youtu.be/yxEZXk6n8po

Notas relacionadas

Botón volver arriba