Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Iniciativa Privada y Gobierno de Ciudad Madero unen esfuerzos para la Limpieza de Playa Miramar

Como parte del programa “Brigadas Especiales de Limpieza” implementado en playa Miramar, el Gobierno de Ciudad Madero ha sumado la participación activa de empleados del Grupo FEMSA. La directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, destacó que los voluntarios realizaron labores de limpieza desde el Mirador 1 hacia Las Escolleras, contribuyendo al mantenimiento del principal paseo turístico en el sur de Tamaulipas.

Esta iniciativa ha generado una respuesta positiva, con la participación de 34 empresas a lo largo del año en las tareas de limpieza en playa Miramar. González López enfatizó que estas acciones se mantendrán hasta el final de la administración municipal, subrayando el compromiso continuo con la conservación y limpieza de este atractivo turístico.

La colaboración de la Iniciativa Privada se suma al esfuerzo diario del equipo de la Dirección de Playa, que realiza labores de recolección de desechos y limpieza en toda la orilla de este paseo natural y el Boulevard Costero.

La directora de Turismo hizo un llamado a los visitantes para mantener limpia playa Miramar, evitando arrojar vidrio, PET, unicel y otros tipos de residuos. Este llamado tiene como objetivo preservar la buena imagen de este icónico destino turístico y conservarlo en condiciones óptimas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba