Sin categoría

Presenta gobierno municipal Tarjeta de Descuento “Mejor Tampico”

FOTO 04

** Con esta tarjeta gratuita, diversos comercios ofrecerán descuentos en apoyo a la economía familiar.

Tampico, Tamaulipas.- Bajo la premisa Ganar-Ganar, porque gana la economía de las familias tampiqueñas y gana la actividad comercial local, el gobierno municipal de Tampico presentó la Tarjeta de Descuento “Mejor Tampico”, la cual puede ser obtenida gratuitamente y los usuarios podrán disfrutar de descuentos que van desde el 5 hasta el 50 por ciento en más 160 establecimientos, de diferentes giros comerciales en productos y servicios.

El presidente Municipal, Gustavo Torres Salinas, afirmó que este programa estará vigente hasta el 30 de Septiembre de 2016, obteniendo significativos descuentos en productos como alimentos, calzado, ropa, salud, deportes, óptica, entretenimiento, entre otros. La forma de obtener dicha Tarjeta de Descuento “Mejor Tampico” es fácil, sólo basta acudir al módulo que está instalado en el Pórtico del Palacio Municipal o a la Oficina de Desarrollo Social, ubicada en el tercer piso y presentar una identificación oficial, con estas acciones se ve reflejado el espíritu de cooperación gobierno- iniciativa privada y sociedad en general para seguir reactivando la economía local.

“Hoy activamos la circulación de la Tarjeta de Descuento Mejor Tampico, que como su nombre lo dice, permitirá a quienes la usen obtener precios preferenciales en productos y servicios que ofrecen los establecimientos afiliados, arrancando con 160 negocios afiliados pero con un sistema abierto para que se incorporen más establecimientos y por supuesto más tarjetahabientes”, declaró al edil porteño.

Ricardo Mora Alvarado, Titular de la Dirección de Desarrollo Social, explicó que con esta Tarjeta de Descuento, el alcalde de Tampico, está cumpliendo con uno de los compromisos adquiridos con la población y que forma parte del Plan Municipal de Desarrollo de fomentar la actividad comercial y el Desarrollo Humano para el Bienestar de las familias tampiqueñas

El tiraje inicial es de 15 mil tarjetas, las cuales serán otorgadas de manera gratuita a toda la población; para poder conocer todos los establecimientos, así como los respectivos descuentos que otorgan en sus productos o servicios, pueden ingresar a la página oficial del Ayuntamiento: www.tampico.gob.mx, acudir al módulo ubicado en el pórtico del Palacio Municipal o en la oficina de Desarrollo Social en un horario de 8:00 a 16:00 horas, presentando una copia de la identificación oficial.

Ana Elizabeth del Ángel García, directora general de la CANACO, y Olivia Aguayo Meléndez, en representación de los negocios afiliados a la tarjeta de descuentos, coincidieron en que es un orgullo tener a un amigo y a un aliado como presidente municipal, realizando acciones que beneficiarán la economía familiar e impulsando el comercio local, declarando su respaldo irrestricto para seguir sumando empresas al programa por el bien de Tampico.

En la presentación de la Tarjeta de Descuento, Mejor Gobierno Mejor Tampico, el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas; estuvo acompañado de su esposa Silvia Alcáraz de Torres, presidenta del DIF Tampico; Ricardo Clemente Mora Alvarado, director de Desarrollo Social; Clara Alicia Gallardo Tenorio, regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Social; en representación de José Luis Ortega Delgado presidente de la CANACO, asistió la directora general del organismo, Ana Elizabeth Del Ángel García, y Olivia Aguayo Meléndez, quien estuvo representando a los empresarios afiliados al programa.

AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL