ManteZona Centro Tamaulipas

Aparatoso choque sin lesionados

  • Despeinaba invade carril y ban choca de frente sobre su costado izquierdo
  • Los hechos se registraron sobre la carretera Tampico – Barra de Navidad tramo Antiguo Nuevo Morelos pasando el paraje de la capilla de San Judas Tadeo

Por Moisés Coss Ortiz

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso choque que se registró la tarde de este jueves en la carretera federal Tampico – Barra de Navidad tramo Antiguo Nuevo Morelos pasando el paraje de la capilla de San Judas Tadeo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas cuando un camioneta cañero en color rojo invadió carril y provocó que una camioneta tipo Ban en color blanca marca Ford chocara en contra.

La Camioneta Ban se desplaza con dirección hacia Antiguo Morelos mientras que el camión con destino hacia Nuevo Morelos cuando se registró el fuerte percance que dejo obstruida la vialidad.

Al lugar inmediatamente acudieron elementos de la policía Estatal, para ayudar en las labores viales mientras que los paramédicos de Antiguo Morelos auxiliaron a los conductores quienes únicamente sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo sí que ameritaran su trasladado hacia un hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para tomar en conocimientos de los hechos y deslindar responsabilidades.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba