AltamiraZona Sur Tamaulipas

Beneficiadas veinte personas más en situación de vulnerabilidad.

Por: Jose Juan Tomas // Altamira, Tamps.

Manteniendo una labor coordinada con organismos sin fines de lucro, el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amprarán, recibió 20 sillas de ruedas por parte del CRIT-Tamaulipas, como muestra del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno en beneficio de niños, niñas, jóvenes y adultos que enfrentan alguna discapacidad.

Este acto se realizó en el Centro de Rehabilitación Integral del Sistema
DIF Altamira donde la presidenta del voluntariado y el director general
del CRIT-Tamaulipas, Baldomero López Zamora, así como el director
médico, Jorge Antonio Gómez Hernández, efectuaron la entrega de este importante apoyo a personas que padecen dificultades de movilidad. En su mensaje, Alma Laura Hernández Amparan, presidenta del DIF Altamira, destacó que el área de salud representa un eje principal para el Gobierno Municipal de Altamira, encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amprarán Cruz, y agradeció la confianza de Fundación Teletón para destinar esta valiosa aportación a favor de las personas más vulnerables.

“Es sumamente satisfactorio trabajar también de la mano con Fundación Teletón porque tenemos algo en común: generar el bienestar de niños, niñas y jóvenes que padecen alguna discapacidad, cáncer o autismo, mejorando sus condiciones de vida. Muchas gracias a los presentes por seguir confiando en esta gran labor, trabajando juntos de corazón”.

Por su parte, Baldomero López Zamora, director general del CRIT
Tamaulipas, indicó que Fundación Teletón seguirá donando y apoyando a la población de Tamaulipas que así lo requiera.
“Por eso donamos estas veinte sillas para todas las personas que puedan necesitarlas. Seguiremos trabajando con el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado”.
A nombre de los beneficiarios, el señor Rodolfo de la Torre Pérez,
residente del ejido Vuelta de las Yeguas, dijo las palabras de
agradecimiento. En este evento también estuvieron presentes, el director del CRI Altamira, Fernando Fung Castellanos, así como pacientes del Sistema DIF Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar