Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Atrapan a presuntos asaltantes en Victoria

Se paseaban en una camioneta con las características descritas en crímenes previos: los resgistran y traían consigo armas de fuego

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La calzada General Luis Caballero, fue escenario de un aparatoso operativo implementado por agentes de la Policía Investigadora y de la Estatal y donde detuvieron a dos individuos que andaban armados y que son investigados por la participación de diversos robos con violencia en la ciudad.

Los hechos que llenaron de miedo a propios y extraños ocurrió este miércoles en la calzada General Luis Caballero entre las calles Rio Guayalejo y Rio san Marcos, frente al Hospital Infantil.

Los oficiales lograron sorprender a un par de jóvenes quienes además traían en su poder armas de fuego.

De acuerdo a información investigada, los policías andaban investigando diversos robos en locales de la ciudad que se han cometido con el uso de la violencia.

Una pista que manejaban era sobre las características de una camioneta, y al ubicar una muy parecida en la calzada General Luis Caballero procedieron a coordinar un operativo para cercarlos y revisarlos.

Al revisarle sus pertenencias, entre ellas, una hielera, los oficiales descubrieron que estos traían armas de fuego.

Con esos indicios procedieron a llevarlos ante una autoridad además de investigarlos sobre los asaltos y fincar una probable responsabilidad.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba