ManteZona Centro Tamaulipas

Niño muere al caerle barda encima

El menor se encontraba al cuidado de su abuela al momento del accidente, ella estaba realizando el quehacer doméstico cuando escuchó el estruendo.

GONZALEZ, TAM

Un niño de tan solo 12 años de edad murió al caerle una barda encima, su abuela quien en esos momentos lo cuidaba no se percató del accidente.

Reportes oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), indicaron que los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Guadalupe Victoria de la zona centro del municipio de González.

Hasta ese lugar se trasladaron policías investigadores para realizar las actuaciones correspondientes y se entrevistaron con la madre y abuela del menor.

Manifestaron que el niño de 12 años se encontraba al cuidado de la abuela al momento del accidente, esta última dijo que ella se encontraba realizando el quehacer doméstico cuando escuchó un estruendo.

Al salir a ver, se percató que a su nieto le había caído encima una barda de concreto que se estaba construyendo y pidió auxilio a sus vecinos para rescatarlo.

Tras lograr sacarlo debajo de la pared de concreto fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja en un vehículo particular y tras revisarlo los paramédicos, no le encontraron signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Durante las actuaciones de Servicios Periciales se supo que el menor resultó con lesiones contusas en el área frontal y hundimiento en el cráneo, en la vestimenta la cual era una sudadera azul marino, pantalón de mezclilla, cinturón negro y tenis negros tenía sangre.

Tras lo anterior el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente fue entregados a sus deudos para los servicios fúnebres.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba