VIRAL

Miss México, Sofía Aragón, se muestra en bikini y hace enloquecer a sus seguidores

La modelo compartió una foto de sus vacaciones en la playa.

La hermosa Miss México 2019, Sofía Aragón, sigue cautivando al público con su natural encanto. La segunda finalista del Miss Universo alborotó las redes sociales al publicar en Instagram una foto en bikini.

https://www.instagram.com/p/B60wTVRHR8b/?utm_source=ig_embed

La publicación enloqueció a los seguidores de la modelo, quienes admiraron su belleza escultural y se lo dejaron saber a través de sus comentarios cargados de halagos y emoticones de corazones.

Los usuarios de la red social no perdieron la oportunidad para expresar ella debió ganar el certamen universal de belleza, y no la sudafricana Zozibini Tunzi.

MISS MÉXICO LUCE UN LOOK DE VERANO

En la foto, Sofía Aragón luce radiante con un bikini en tres colores que contrastan con su espectacular piel blanca. El top es azul oscuro y lleva incorporado un romántico tejido blanco en la zona del escote en V.

La braguita del bikini es roja, tipo cheeky, de corte bajo. Miss México derrocha sensualidad con este look de verano.

La también escritora cautiva con su pose relajada a bordo de un barco en medio de un paisaje paradisíaco de playa, sol y montaña.

Estos son algunos de los comentarios que le dejaron en su Instagram:

  • @09clarke21: “Te ves increíble. Observen que la mujer más hermosa del mundo viene de México”
  • @adrian.alcantara.14289: “¡A eso le llamo una diosa por dentro y por fuera! Eres y serás la mejor de las mejores porque marcaste tendencia en esa pasarela”.
  • @jjab31: “La Miss Universo 2019 para 120 millones de mexicanos”.

La publicación no tardó el recibir más de 69 mil likes y una lluvia de mensajes. Algunos señalaron a Sofía como “la verdadera reina”, “nuestra reina”, “mejor que la nueva Miss Universo” y “todo un ángel”.

https://www.instagram.com/p/B5Q9TkXHGEn/?utm_source=ig_embed

Fuente: Publimetro

Etiquetas

Notas relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar