VIRAL

Así fue el reencuentro de Mara Patricia con Vicente Fernández, su exsuegro

Castañeda, periodista de espectáculos, se reunió con el cantante en el ‘Rancho 3 Potrillos’ y comparte con ‘Quién’ la experiencia.

Hace cuatro años que Patricia Castañeda no veía en persona a Vicente Fernández, su exsuegro, pero eso cambió gracias al espacio que tiene en YouTubeEn casa de Mara. La periodista de espectáculos visitó el Rancho 3 Potrillos en donde fue recibida como un miembro de la familia más, como en el pasado.

Castañeda compartió en exclusiva con Quién su sentir luego de esta visita tan afortunada, en la que pudo constatar que El Charro de Huentitán goza de excelente salud y tiene muchos planes para segur presente en la mente y corazón de todos sus seguidores, por lo que su retiro de los escenarios no significa que deje de trabajar arduamente.

 La experiencia con don Vicente, reencontrarme con él después de cuatro años fue muy emotiva, cariñosa, como siempre los Fernández me recibieron encantadoramente bien. Cuquita estuvo ahí también conmigo. Al equipo de producción de Morita Digital nos invitó a comer a todos, estuvimos platicando 

Castañeda contó, en entrevista telefónica, que pudo notar a Fernández muy animado: “Él muy sonriente, como siempre atendiendo, siendo el gran anfitrión. Para mí fue realmente emocionante verlo de nuevo y saber sobre todo que está bien de salud, porque como casi no da entrevistas y las declaraciones que ha dado últimamente se tergiversaron, fue muy bonito poderlo entrevistar”.

Mara Patricia agradeció que durante su entrevista, en intérprete de Estos celos se mostrara “tan sincero como siempre lo ha sido#, por lo que enfatizó que “don Vicente Fernández, nuestro gran ídolo sigue siendo el mismo, ahora ya está incursionando en redes, tiene muchas sorpresas, un tequila que bien por ahí muy rico, varias cosas que tiene en mente y no para”.

Una invitación muy especial

La titular de la sección de espectáculos de Televisa expresó con gran cariño que “las muchas cosas que le faltan por hacer” a Fernández son indicadores que “nos dan más ánimo de pensar que tenemos Chente para rato, ya en febrero cumple 80 años. La experiencia fue realmente emocionante, encantadora y sobre todo muy emotiva”.

https://www.instagram.com/p/B5vgD8SB8Du/?utm_source=ig_embed

De ese momento en el que se vieron de nuevo, Castañeda contó que “me abrazó muy lindo, nos queremos mucho, igual que Cuquita, estuvo ahí Gerardo con su esposa y sus dos hijos, con muchas noticias, todo muy bien, muy linda familia como siempre”. Uno de los momentos de más cercanía fue cuando Vicente la invitó a pasar navidad en el Rancho 3 Portillos, pero ¿aceptó?

 Me dio mucha risa, me cayó bien cuando me dijo que me invitaba la Navidad, se lo agradezco mucho, porque además fue (cuando estuvo casada con Vicente Fernández Jr.) inolvidable con todos; ahora ya con bisnietos, porque vienen dos en camino y tiene a Antonella, ahora sí que ya creció más la familia Fernández; me dio mucho gusto, pero tengo planes de pasarla con la mía 

A punto de celebrar su cumpleaños número 80, Castañeda adelantó que Vicente le reveló que hará una fiesta el Rancho 3 Potrillos. Como una de las principales periodistas de espectáculos Mara Patricia hizo un análisis del legado que Fernández sigue construyendo día a día en el universo musical.

Vicente Fernández y Mara Patricia Castañeda
La reunión entre el cantante y la periodista se dio en el Rancho 3 Potrillos. (Especial)

“Ya es el único ídolo mexicano que tenemos para el mundo, es un ícono no solamente para los mexicanos y nuestros compatriotas que están en otros países, en Colombia lo adoran, España, Centro y Sudamérica, Estados Unidos… un hombre que se dedicó a trabajar y lo más sorprendente es que el legado sigue creciendo, tiene por sacar varios discos”, finalizó Mara Patricia.

Fuente: Quien

Notas relacionadas

Botón volver arriba