MatamorosZona Norte Tamaulipas

Festeja ejido con certificación de salud en Matamoros

Horacio Piña Ávila, presidente municipal, estuvo presente

En las instalaciones de la primaria federal “Evolución” del ejido Santo Niño Aguanaval, se hizo la celebración a los festejos de su 83 aniversario, sumándose la certificación de Comunidad Saludable.

Horacio Piña Ávila, presidente municipal, estuvo presente como la primera autoridad dentro del municipio, así como parte del cabildo.

Además se contó con la presencia del profesor Jesús Contreras Pacheco como invitado especial, que fungió como representante ante los ejidatarios del movimiento al reparto agrario.

Tal y cómo sucedió la semana pasada en el ejido la Luz, ahora se entregaron las certificaciones en salud para la comunidad y escuela de este ejido, además de los diplomas a los promotores en salud, quienes son los que toman la capacitación en los temas de la prevención y cuidado de la salud.

“Me es muy grato nuevamente estar con ustedes, los felicito al doble por su aniversario y por esta certificación que habla del compromiso y trabajo que ustedes en esta escuela y la comunidad hacen día a día, pronto volveremos para seguir apoyándolos con nuevos proyectos ante las necesidades de ustedes”, dijo el alcalde.

Al término del acto cívico, se invitó a las autoridades municipales, educativas, de salud y ciudadanía en general, para participar en el tradicional desfile y festejar en gran ambiente el aniversario de uno de los ejidos más extensos del municipio.

La regidora Isidra Jiménez Navarro, que también es Juez del ejido, hizo la invitación a las autoridades a una deliciosa comida al término del desfile.

Fuente: El sol de Terreón

Notas relacionadas

Botón volver arriba