Altamira

Emprende Ayuntamiento Amplio Programa de Rehabilitación de Calles en Altamira

1

Con la meta de rehabilitar más de cuatro kilómetros de calles en las colonias Morelos, Santo Tomas, Cancún, Bahía, Benito Juárez y Nuevo Madero, el alcalde de Altamira, Armando López Flores puso en marcha el programa de limpieza y bacheo.

El acto de inicio de estos trabajos tuvo lugar en la colonia José María Morelos, al sur del municipio, donde el jefe de la comuna expresó que con estas acciones emergentes se rehabilitarán las calles que resultaron con mayor afectación por el paso del huracán Ingrid.

“La idea es dejar calles transitadas, limpias y seguras; queremos darles mejores calles y dignificar la vida de la gente de Altamira y en esto me está apoyando el cabildo integrado por síndicos y regidores, comprometidos con la población altamirense. Estamos tratando de hacer mucho con poco para beneficio de la gente de Altamira”.

Destacó que estas acciones se extenderán en todo el municipio, puesto que el objetivo es contar con vialidades limpias y transitables.

Los trabajos comprenden el bacheo y la motoconformación de calles, además de labores de descacharrización, limpieza de canales y banquetas, retiro de maleza, árboles caídos y levantamiento de escombro, entre otras.

Fue el titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Antonio Martínez Nimmerfall, quien explicó que los trabajos incluyen la rehabilitación de cuatro mil doscientos sesenta y cuatro metros lineales de las calles Benito Juárez, Hidalgo, Morelos, dos de mayo, Madrid, Paris, Argentina y Nayarit, en el sector señalado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba