VIRAL

Viralizan Video en el que Pasajeros de un Crucero se Preparan para el Impacto de una Ola Gigante

Un video impactante se ha viralizado en redes sociales, mostrando cómo la tripulación y pasajeros del crucero MS Maud se preparan para el impacto de una ola gigante durante una tormenta en alta mar. En las imágenes, se observa a los viajeros ataviados con chalecos salvavidas y aferrándose a las mesas mientras las olas azotan la embarcación, generando momentos de terror.

El MS Maud quedó sin electricidad en el Mar del Norte, al este de Gran Bretaña y al norte de Dinamarca. Más de 260 pasajeros recibieron la orden de refugiarse, y los equipos de rescate daneses llegaron rápidamente al lugar. Tras el apagón, el crucero logró llegar al puerto de Bremerhaven, Alemania.

Un pasajero informó que la línea de cruceros se comprometió a cubrir los costos de los vuelos de los pasajeros hasta Londres, el destino original del barco, como respuesta a la excepcional situación vivida a bordo del MS Maud. Este incidente ha generado preocupación entre los viajeros y ha destacado los desafíos de enfrentar tormentas en alta mar.

@latinus_us

Revelan nuevas imágenes de los pasajeros del crucero MS Maud después de quedar varado en el Mar del Norte por un corte de energía. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus – Latinus

Notas relacionadas

Botón volver arriba