Zona Centro Tamaulipas

PT y Francisco Chavira, unidos rumbo a la gubernatura

Cd. Victoria Tamps.- Con el propósito de reafirmar y coincidir en las políticas públicas de la 4T emanadas del gobierno federal, el Dr. Francisco Chavira Martínez, sostuvo una importante reunión con líderes del Partido del Trabajo a nivel nacional y estatal, en donde estuvieron en la misma sintonía de fortalecer la cuarta transformación en Tamaulipas, impulsando figuras y perfiles que realmente representen la verdadera izquierda.

Francisco Chavira Martínez, quien recordemos que fue el primer candidato a gobernador independiente, estuvo reunido con los líderes del PT a nivel nacional Alberto Anaya y con Alejandro Ceniceros y Arcenio Ortega dirigentes estatales, el Partido del Trabajo, es instituto politico de izquierda aliado al presidente Andrés Manuel López Obrador y quien ha estado trabajando en conjunto en todas las campañas a la presidencia de la República al igual que Francisco Chavira, quien tiene una plena identidad con las políticas públicas del gobierno federal.

“Fue una diálogo muy importante en el que coincidí con mis hermanos izquierdistas de lucha, mis amigos Alberto Anaya, Alejandro Ceniceros y Arcenio Ortega, líderes del nacional y estatal del PT, dónde acordamos continuar y fortalecer los ideales de la cuarta transformación y seguir apoyando al presidente de México, porque tenemos el firme compromiso de seguir combatiendo la corrupción y la impunidad, por ello también le entraremos a impulsar la consulta popular para exigir sean enjuiciados los expresidentes de México”, indicó Chavira Martínez.

La figura de Francisco Chavira, es bien visto por la sociedad tamaulipeca, como un buen prospecto para fortalecer la afiliación partidista en Tamaulipas, este instituto politico que también ya lo adoptó des hace muchos años como tal e incluso ya hay acercamientos con otros partidos políticos en caso que haya una alianza en los próximos comicios electorales del 2022 para la sucesión gubernamental.

Recordemos que Francisco Chavira Martínez, es un líder de izquierda con una plena identidad, contrario al sistema corrupto del viejo PRI, donde también recordemos que su hermana, Diana Elizabeth Chavira Martínez, fue candidata a senadora de la República en el 2012 por el PT.

Notas relacionadas

Botón volver arriba