Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Reparten alegría a niños vulnerables

Tanto pequeños de esta ciudad como niños en la sierra Tarahumara se vieron beneficiados con las acciones emprendidas por la fundación Trigo y Amor, que se encargargó de recolectar lo necesario para brindarles una Navidad más amena.

“Llevamos el fin de semana 60 morralitos a niños y adolescentes de escasos recursos”, explicó Daniela Villanueva, presidenta de la asociación civil.

Esto sucedió dentro del proyecto denominado “Sonrisas, un morralito lleno de amor 2021”, por lo que se entregaron artículos de limpieza personal, útiles escolares, juguetes y dulces, prendas invernales, entre otras cosas, pensando en regalos útiles para los pequeños beneficiados, que pertenecen al sector de la colonia 1 de Mayo.

Del mismo modo, en días pasados, gracias a las donaciones de la sociedad neolaredense, se enviaron más de 100 bolsitas de dulces y morralitos hasta comunidades de la sierra Tarahumara, las que los recibieron a través del programa “Adopta una carta de la sierra Tarahumara”, que lleva a cabo esta misma fundación.

Estes donaciones son la continuación de una serie de eventos que Trigo y Amor realiza desde hace varios años en época invernal, para beneficiar a los más desprotegidos.

La fundación trabaja a través de su sitio en Facebook o el teléfono 867-739- 99-32, donde las personas interesadas pueden pedir informes sobre estas y otras actividades que realizan.

Notas relacionadas

Botón volver arriba