Cd. Victoria

No más actos de corrupción en el gobierno: AVA

El gobernador Américo Villarreal Anaya descartó por el momento cambios en el gabinete estatal, pero hizo un llamado a permanecer atentos para desterrar la corrupción y señalar al mal funcionario que la practique, por considerar que un individuo así, “no puede permanecer en esta administración estatal”.

Advirtió que dándose cuenta de que no cumplen con el compromiso fundamental en esta administración, serán removidos y apartados de esa responsabilidad, al exponer que cada servidor público, representa con su conducta y calidad de trabajo, al gobierno de Tamaulipas.

“Seamos entonces conscientes de la oportunidad que nos da la vida, de participar en esta coyuntura de la transformación, formando parte de un gobierno distinto, destinado a hacer historia”, citó.

Recordó el mandatario que la ambición desmedida y adicción al dinero ha colocado a la corrupción entre los males más dañinos, es como una droga que además de peligrosa y adictiva, seduce con falsos espejismos, al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera Nacional.

Notas relacionadas

Botón volver arriba